PLACAS IDENTIFICATIVAS

¿Has pensado alguna vez en si se pierde tu chihuahua o perro pequeño?

Todos hemos pensado en esta terrorífica posibilidad y en caso de pasar el pánico que podría suponer. A parte de chip de identificación, es importante proveer a nuestro perrito de un sistema que indique su reconocimiento de forma sencilla. Una gran opción es mediante una placa identificativa.

¿Que información debe venir en la chapita del perro?

En estás pueden estar personalizadas, donde suele venir el nombre de tu mascota con tu número de teléfono, incluso pudiendo aparecer la dirección y nuestro nombre para que puedan contactar con nosotros lo más rápido posible. Además es posible que traiga un código QR con la información.

¿Que debo hacer si mi perro se ha perdido?

Lo más importante es mantener la calma, ya que seguramente acabará apareciendo, y acudir al Archivo de Identificación de animales de compañía de tu provincia. Después alertar a la policía local y todos los centros de recogida de animales de tu municipio. Pide ayuda para salir a buscarlo, recorriendo preferentemente los lugares que normalmente frecuentas con tu mascota. Puede venir muy bien publicar en las redes sociales el extravío de tu peludo. Mantén disponible el teléfono que tengas puesto tanto en el chip como en la placa identificativa. Y ya será cuestión de tiempo que acabe apareciendo.


Una placa identificativa puede ser muy bonita dando un toque de estilo a tu chihuahua, haciendo que tengas un perrito muy original. Las hay de todas formas incluso llegando haber placas identificativas de madera que quedan muy bien.

En nuestra tienda tenemos una selección de las placas identificativas que hemos considerado más interesantes para tu can de raza pequeña, que no te puedes perder.

Además de Placas Identificativas en nuestra tienda podrás encontrar:


COMEDEROS Y BEBEDEROS
COMEDEROS Y BEBEDEROS
VESTIDOS
VESTIDOS
CUNITAS
CUNITAS